Playas de Rosarito, 15 de julio de 2022.- Desde hace poco más de 1 semana los amantes de lo ajeno se dañaron una tapa de coladera sobre la avenida General Emiliano Zapata de la colonia Reforma, dejando un boquete en plana vía pública.
De acuerdo a vecinos, muy posiblemente algunas personas rompieron la tapa de la coladera para adentrarse y buscar robarse el cableado que corre por ahí o bien, buscando un lugar donde pasar las noches.
A más de 1 semana de lo sucedido, los mismos vecinos han tenido que colocar llantas alrededor para alertar a los automovilistas del riesgo, temiendo que algún transeúnte pueda caer.
“Lo único que lo “cubre” es una llanta, pero dudo que en la noche se vea, hoy hace unos momentos un conductor cayó ahí porque no lo vio, por suerte no se quedó atascado, pero imagínate que se caiga algún bicicletero o alguien que va cruzando la calle y no lo vea”. -denunciante.
Esperan que muy pronto alguna autoridad pueda acudir a reparar el daño, aunque ya cayó un vehículo, esperan que ningún ciudadano salga lastimado.